PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Acuerdan endurecer la cuarentena

http://arbia.com.ar/imagenes/cuarentena1.jpgEntre jueves y viernes se volverán a reunir Alberto, Kicillof y Larreta para definir la próxima fase. El Gobierno nacional, la Ciudad y la provincia llegaron a un acuerdo para endurecer la cuarentena a partir de la semana que viene, aunque temen que la gente no la cumpla. Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta se reunieron este lunes en Olivos y no se sacaron fotos, como adelantó este medio. Si bien no hubo anuncios, se llegó al consenso de restringir la medida de aislamiento si la curva de contagios sigue en aumento. La Ciudad está de acuerdo en endurecer las medidas, pero esperaba hacerlo más adelante porque confiaba en que la curva de casos porteños siguiera en un promedio de entre 600 y 700 contagios diarios.

Este lunes la Ciudad tuvo más de 1000 por primera vez y el pico de más de 2 mil casos en el área metropolitana dejó sin argumentos a la administración porteña para postergar las restricciones. En ese sentido, los tres mandatarios se volverán a ver entre el jueves y viernes para definir el retroceso de fase de la cuarentena que se había extendido hasta el 28 de junio y Alberto haría los anuncios el fin de semana.

Volver

23/06/2020 (4615)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg      http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Junio_2020.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Red2.jpg  http://arbia.com.ar/imagenes/ciccus.jpg