PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Alcohol, droga y descontrol en Mar del Plata

http://arbia.com.ar/imagenes/normandina.jpgAlcohol, droga y descontrol, otro joven golpeado por un patovica en Playa Grande (La Normandina)
Ocurrió durante la madrugada de este miércoles en Mar del Plata y la víctima tiene 28 años. Debió ser atendido en el Hospital Interzonal. Un hombre de 28 años fue golpeado por un patovica en un boliche de Playa Grande y debió ser atendido en el Hospital Interzonal. El hecho –que quedó registrado en un video tomado por testigos que se encontraban en el lugar- se produjo alrededor de las 3 de la mañana, cuando personal de seguridad de un local nocturno atacó a golpes al joven y lo dejó tendido en el suelo. La víctima ingresó a bordo de una ambulancia a la guardia del Higa a las 3.55, en donde recibió las curaciones de rigor, estuvo en observación y luego se retiró del nosocomio.
El episodio de violencia se produce a menos de una semana de que un patovica del mismo boliche del complejo Playa Grande agrediera a un joven que estaba en la calle en medio de una pelea.


Volver

26/01/2020 (4328)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados