PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Marcelo Fernández: jubilados y el hambre son cosas que no pueden esperar

http://arbia.com.ar/imagenes/M_Fer.jpegMarcelo Fernandez pide resolver el hambre como uno de los temas urgentes: “si no vamos a tener problemas sociales serios”. El titular de la Confederación General Empresaria (CGERA), Marcelo Fernández, reflexionó sobre la expectativa que genera la asunción del próximo presidente de la Nación. También habló del Consejo Económico y Social y de la implementación de medidas para reactivar la industria y el comercio.
Para Marcelo Fernández:  jubilados y el hambre son cosas que no pueden esperar
“Yo creo que se viene un Consejo Económico y Social. Va a haber una mesa que espero no sea lo suficientemente larga pero sí representativa”. Marcelo Fernández, empresario Pyme y titular de la Confederación General Empresaria (CGERA), aguarda con expectativa la asunción del próximo gobierno y la “urgente” implementación de medidas para reactivar la industria y el comercio.

Durante una entrevista con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano, confirmó que acordaron con otra de las centrales que representa al sector Pyme, la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), un hecho histórico luego de años de distanciamiento: después de casi dos décadas normalizarán la Confederación General Económica (CGE).

Este acuerdo representa la unión federal de 27 instituciones empresarias alcanzando la representatividad en todo el territorio de los sectores del comercio, industria y producción. “Pretender que en una mesa donde van a estar desde bancos hasta organizaciones sociales se resuelvan temas como el desarrollo del sector autopartistas es como una utopía. Entonces, cada cámara tiene que hablar por sí misma y proponer medidas”, señaló Fernández.

Entre los temas urgentes por abordar, el titular de la CGERA también reflexionó sobre otras medidas de suma importancia que debe adoptar la futura administración nacional, e indicó que “jubilados y el hambre” son cosas “que no pueden esperar”.

“Si no vamos a tener problemas sociales serios. Lo estamos viendo en Chile, lo vemos permanentemente en Venezuela, yo creo que uno de los países que va a tener inconvenientes sociales y no va demorar mucho es Brasil. Por eso en la Argentina, para que eso no ocurra, debemos abordar rápidamente esos problemas”, concluyó.

Volver

11/11/2019 (4206)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados