PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Scioli lanzo su candidatura a Presidente

http://arbia.com.ar/imagenes/scioli_campa.jpgScioli confirmó que volverá a ser candidato a Presidente: “Elijo seguir luchando”
El diputado nacional, dos veces gobernador de la Provincia, vuelve a encarar la carrera presidencial. Se lanzó con un discurso plagado de propuestas y críticas.
En un teatro ND Ateneo colmado y frente a dirigentes , Daniel Scioli confirmó sus intenciones de llegar a la presidencia de la Nación, una tarea que dejó trunca, balotaje mediante, Mauricio Macri, en 2015.

Scioli eligió un lugar cargado de simbología para expresar sus intenciones: en ese mismo recinto, hace 14 años, se lanzaba junto a Néstor Kirchner con el mismo objetivo. La fecha también es simbólica: Cristina Fernández de Kirchner acaba de confirmar que viaja a Cuba a cuidar a su hija y se abren un sinfín de especulaciones en torno a su futuro.
Se dieron cita dirigentes, como el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el Intendente de Varela Andres Watson, Gustavo Menendez, el dirigente empresarial y Presidente de CGERA Marcelo Fernandez, Julian Domiguez y Sergio Berni entre otros. Además  miembros de su ex gabinete, como los exministros Silvina Batakis, Oscar Cacho Cuartango y Nora De Lucía .

Volver

14/03/2019 (3743)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados