PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Mar del Plata ardió contra el tarifazo

http://arbia.com.ar/imagenes/tarifazo_mardel.jpgMar del Plata ardió contra el tarifazo
Las dos CTA, el Frente Sindical para el Modelo Nacional, la Multisectorial 21F y organizaciones de consumidores realizaron la edición balnearia de la movilización contra la suba de los servicios.
“No a los tarifazos” fue la consigna que aglutinó a miles de personas en MDQ.

Detrás de una bandera con la consigna “No a los tarifazos” avanzó por el centro de Mar del Plata la edición balnearia de la Marcha de Antorchas que agrupaciones gremiales, sociales, políticas y de consumidores impulsaron a principios de enero en repudio a los aumentos que el Gobierno nacional impuso a los servicios públicos de gas, luz, agua y transporte.

La movilización fue multitudinaria y reunió a las dos CTA (la Autónoma y de los Trabajadores), a los referentes y las seccionales locales de los gremios que integran el Frente Sindical para el Modelo nacional, a la Multisectorial 21F y a agrupaciones de izquierda, además de incontables hombres y mujeres que se acercaron de manera autoconvocada al monumento a San Martín de esa ciudad.
Desde allí, en la intersección de las avenidas Luro y Mitre, partió la manifestación en contra de los tarifazos que avanzó hacia la Costanera. Más temprano, referentes de la CTA Autónoma, Camioneros y Suteba explicaron que la movilización, la tercera de esta saga de antorchas que se realiza desde que comenzó el año, la impulsaron porque “no se soporta más la situación de crisis que se vive en el país”. En conferencia de prensa, Pablo Micheli, Pablo Moyano y Roberto Baradel abogaron por “enfrentar las políticas económicas del Gobierno, en unidad y en la calle por el bien de los trabajadores y del pueblo argentino”.

Volver

25/01/2019 (3648)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados