PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Marcelo Fernández: Vamos a seguir apostando por el trabajo en conjunto con la CGT

http://arbia.com.ar/imagenes/cgera_1_18.jpgMarcelo Fernández: "Vamos a seguir apostando por el trabajo en conjunto con la CGT"

Así lo dijo el titilar de CGERA, junto a empresarios y sindicalistas en el brindis de fin de año para la prensa que llevó a cabo la entidad gremial empresaria. Estuvo presente Héctor Daer, de la conducción de la CGT; el vicepresidente del PJ Nacional y actual diputado nacional, Daniel Scioli, y el diputado provincial por Florencio Varela, Julio Pereyra. 
"Vamos a seguir apostando por el trabajo en conjunto con la CGT", dijo Marcelo Fernández, presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) al renovar su compromiso por la alianza estratégica entre empresarios y trabajadores, reconoció que "ante las difíciles circunstancias atravesadas este año hemos logrado unirnos para encarar nuestras problemáticas en común", durante el brindis de fin de año junto a la prensa que la entidad llevó a cabo en su sede.
Héctor Daer, integrante de la conducción de la CGT, coincidió en la fortaleza de la alianza, reconoció el esfuerzo que las pymes hacen para sortear la crisis y destacó que "la salida tiene que ser política, con un gran frente opositor".  
Por otro lado, el sindicalista recalcó que "no es momento de discutir una reforma laboral"
Del evento participaron más de una decena de Cámaras Empresarias y referentes de los gremios industriales, estando presente entre ellos, José Álvarez, presidente de la Cámara de Industriales Panaderos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estuvieron presentes el vicepresidente del PJ Nacional y actual diputado nacional, Daniel Scioli; el diputado provincial peronista, Julio Pereyra, Osvaldo Francés Presidente de la Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses e Interior de Argentina (ARBIA) , entre otros.


Volver

20/12/2018 (3583)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados