PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Durísimo comunicado de La CGERA por el bono

http://arbia.com.ar/imagenes/cgera1.jpgLa Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) que congrega en su mayoría a pequeñas y medianas empresas emitió un durísimo comunicado en contra del Gobierno por la firma del decreto del bono de fin de año. "El gobierno pretende que las pymes inyecten el dinero que ellos hicieron desaparecer", advirtieron.
“Las pymes sufrimos la falta de poder adquisitivo de la gente, que el gobierno provoca para enfriar la economía con la idea de bajar la inflación. Tasas absurdas, caída de la actividad, en especial la industrial, una inflación del 5% mensual y la mayorista, que es la que padecemos las pymes, del 12%, asumiendo la diferencia como pérdida", dijo el secretario de CGERA, Raúl Zylbersztein.

Desde la semana pasada, esta cámara viene advirtiendo que no los convocaron para discutir el bono. Ahora plantean que en diciembre tendrán serias dificultades para asumir los pagos. “Hay que sumar el Bono, el sueldo de fin de mes, el aguinaldo, los feriados y, en muchos casos, las vacaciones, y sus cargas sociales, y las mismas las tendremos que pagar con lo vendido en el mes de septiembre, que marcó una caída del 11,5% de la actividad industrial", concluye Zylbersztein, preocupado.

Volver

13/11/2018 (3498)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados