PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Macri aclaró:

http://www.arbia.org/imagenes/macri_235p.jpg
El Presidente destacó en un puerto rosarino que "lo que importa es cuántos argentinos pobres rescatamos".

"Cuando hablamos de 'pobreza cero' no hablamos de un día para otro", dijo Mauricio Macri. El presidente dio declaraciones en el puerto rosarino de Timbúes, durante una recorrida para observar los avances en materia agropecuaria.

El jefe de Estado dijo que "lo que importa es lo que hacemos todos los días para acercarnos a ese lugar, cuántos argentinos rescatamos de esa situación", al ser consultado sobre esa promesa de campaña. Fue desde el podio levantado en la empresa rosarina ARAG que visitó y donde pudo comprobar la fabricación de equipos pulverizadores y dispositivos tecnológicos para la agricultura de precisión, que está en crecimiento.

Sin nombrar a la Universidad Católica Argentina (UCA), que difundió un aumento en 1,5 millones de pobres durante su gestión, Macri admitió: "Sabemos que hay más de un tercio de los argentinos que están en situación de pobreza".

"Ellos son los primeros que necesitan que les generemos una oportunidad, a partir de su trabajo, de su contribución al desarrollo del país, puedan también ese espacio para construir su familia, para ser felices", dijo.

Macri se trasladó luego a la muestra Expoagro que termina mañana en el Departamento bonaerense de San Nicolás, al borde de la ruta nacional 9 y la recorrió en un pequeño carrito propulsado. En su discurso ante los hombres de campo también se refirió a los pobres y precisó: "Hemos dejado de ocultar nuestros problemas, empezando por el más importante: el altísimo nivel de pobreza que hay en Argentina, que más de un argentino de cada tres está en esa situación".

"He dicho que por lo que espero que se evalúe lo que hago, lo primero es en función de si tuve o no la suerte, el éxito, de reducir la pobreza, y en eso necesito que todos trabajemos juntos porque ustedes tienen las herramientas", sostuvo ante los ruralistas.

ARBIA INFORMA: ftp://ftp.lacorameco.com/10032017/ARBIA_INFORMATIVO_100317.mp3


Volver

10/03/2017 (2656)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados