PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Daniel Filmus: "tuvimos una mirada más hacia el pasado que hacia el futuro".

http://www.arbia.org.ar/imagenes/filmus_20sep.jpg
El parlamentario del Mercosur por el FPV, Daniel Filmus, dialogó con el programa "No nos queda otra" de Radio Rebelde AM740 y se refirió a la nota publicada ayer en Página 12 donde plantea ideas sobre la autocrítica, el futuro y las oleadas políticas en la región.

Filmus afirma que "hay que pensar y evaluar qué cosas hicimos bien, qué cosas hicimos más o menos, qué cosas faltaron hacer y qué cosas hicimos mal; porque es imprescindible para tener una plataforma hacia el futuro". Y toma lo que plantea el vicepresidente de Bolivia, Alvaro García Linera, sobre las oleadas y el momento de reflujo que nos obliga a pensar para que la próxima oleada llegue y tengamos claro qué deudas pendientes tenemos hacia la sociedad.

Y también se refiere a la necesidad de hacer cambios mucho más profundos como una reforma constitucional que incluya derechos conquistados, como en Brasil que tiene en su Constitución los fondos que se destinan a educación y salud y que hoy Temer plantea dejar de lado como la ley principal.


Link a la nota publicada en Página 12: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-309743-2016-09-19.html

ARBIA INFORMA: ftp://ftp.lacorameco.com/20092016/ARBIA_INFORMATIVO_200916.mp3

Volver

20/09/2016 (2533)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados