PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Leandro Morgenfeld: "Argentina No Se Vende".

http://www.arbia.org.ar/imagenes/leandromorgenfeld_23mar.jpg
Leandro Morgenfeld, investigador del Conicet, dialogó con Federica Pais y Sofía Caram en AM750, acerca del Mini Davos que se realizará esta semana en Buenos Aires y la protesta organizada para mañana en Plaza de Mayo.

Morgenfeld explica de qué se trata el Foro de Davos que se realiza en Enero en Suiza, del que Argentina había dejado de participar hasta la llegada de Macri, donde volvió a tener presencia, y que es un foro empresarial con una clara impronta neoliberal. Luego se refiere al Mini Davos que el gobierno organizó y que va a ocurrir esta semana en el Centro Cultural Kirchner, donde participarán los CEOS de las empresas transnacionales más importantes. Todo esto se realizará en la búsqueda la de famosa "lluvia de inversiones" que el gobierno promete pero no llega.

A raíz de esto, muchas organizaciones sociales se nuclearon para armar una protesta contra la idea de implantar un esquema económico que es sólo para una minoría, recreando un esquema primario agroexportador, con la consecuencia de mayor subocupación y ocupación. Y esta convocatoria que hace la Asamblea de Argentina sin TLC (tratados de libre comercio) constará de una recreación del remate de la Argentina, mañana martes a las 17 hs. en la Plaza de Mayo en la Ciudad de Buenos Aires. Y habrá una campaña en las redes con el hashtag "ArgentinaNoSeVende.

Volver

12/09/2016 (2526)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados