PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Oscar González: "queremos que fracase el plan de ajuste del gobierno nacional".

http://www.arbia.org.ar/imagenes/oscargonzales_2sep.png
El militante socialista y ex vicejefe de gabinete Oscar González, dialogó con Juan Martín Ramos Padilla por Radio Caput, y se refirió a la caractarización del gobierno de Cambiemos y porqué sostiene que le tiene que ir mal.

González señala que "siempre supimos que iba a ser un gobierno conservador, neoliberal, que iba a condicionar el rol del estado, privilegiando el interés de la renta del capital financiero y agrario; pero también creíamos que había un cierto sesgo republilcano en ese sector, pero eso no sucedió". Y agrega que es "un gobierno claramente autoritario, sin diálogo, y la prueba está en la decisión de los tarifazos".

Por eso no está de acuerdo con el discuro absurdo de que "le tiene que ir bien al gobierno", porque si eso sucede, "le va mal al pueblo". Que esto es una plutocracia, es el gobierno de los ricos, que desemplea a más de 200 mil personas para bajar el costo de la mano de obra, para poder ser supuestamente competitivos en el mercado internacional.

Luego indica que se va a una crisis generalizada, que el gobierno hace con total irresponsabilidad, porque en el fondo ellos saben que su permanencia en el gobierno va a ser relativamente corta, ya que se conoce que la capacidad de reacción del pueblo argentino es muy grande, se vio en varias marchas y se está viendo en la marcha que está recorriendo el país hace dos días.

ARBIA INFORMA: ftp://ftp.lacorameco.com/02092016/ARBIA_INFORMATIVO_020916.mp3

Volver

02/09/2016 (2520)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados