PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Gragorio Dalbón: "quieren poner presa a CFK pero no tiene un puto elemento jurídico".

http://www.arbia.org.ar/imagenes/gregoriodalbon_25ago.jpg
El abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, dialogó con Gustavo Sylvestre en Radio del Plata, y se refirió al audio que está circulando del fiscal Marijuán, que de comprobarse verídico, obligaría a que de un costado en la causa donde investiga a la ex presidenta.

En primer lugar se emite el audio del fiscal Marijuán donde dice "decile que lo más importante, además del pedido de indagatoria, es que la dejo al borde de la detención, con la prohibición de salida del país y con el deber de comparecencia ante el tribunal".

Luego Dalbón señala que de ser cierto, el fiscal caería en las causas donde investiga a Cristina Kirchner y que no puede dar información anticipada de lo que va a dictaminar. Por otro lado indica que la prohibición de salida del país se pide cuando hay peligro de fuga, y en el caso de la ex presidenta es imposible porque es una persona muy conocida. Lo mismo respecto de la comparecencia ante el tribunal, cosa que hizo cada vez que se la requirió en forma personal, aún cuando podía hacerlo por conferencia por encontrarse a muchos kilómetros del juzgado.

También comenta que esto es causal de jury y que la única chance que le queda es bajarse solo para poder seguir siendo fiscal.  Y que cree que Marijuán sabía de esta filtración y por eso, como último recurso, pidió la indagatoria a la ex presidenta.

ARBIA INFORMA: ftp://ftp.lacorameco.com/../../25082016/ARBIA_INFORMATIVO_250816.mp3

Volver

25/08/2016 (2512)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados