PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Hugo Godoy "el gobierno planifica nuevos despidos en el Estado".

http://www.arbia.org.ar/imagenes/hugogodoy_25jul.jpg
El secretario general de ATE Nacional fue entrevistado en el programa "A los botes" de FM Futurorock y se refirió al informe que hizo trascender el gobierno sobre despidos y ñoquis en el estado y al paro que están organizando para el día 11 de agosto.

Godoy se refiere al informe que presentó el gobierno acerca de que un 49% de los trabajadores estatales despedidos, eran ñoquis, es decir, no cumplían funciones ni se presentaban a los lugares de trabajo. Y señala que están muy indignados por esta aseveración sin ningún sustento y que en ningún momento se animaron a discutir con los trabajadores para corroborar cada una de las infamias que afirman. Y aún en el supuesto caso que dijeran la verdad, están reconociendo que hay 5500 trabajadores que despidieron, que sí cumplían funciones.

Y afirma que "el gobierno quiere construir su propio relato para justificar lo injustificable y para poder justificar nuevos despidos". Respecto de esto comenta despidos que se vienen produciendo en las últimas semanas en diferentes ministerios.

Por eso ATE está preparando un paro general para el 11 de Agosto, exigiendo la reapertura de las paritarias, para terminar con la precariedad laboral y no permitir que siga habiendo despidos.

ARBIA INFORMA: ftp://ftp.lacorameco.com/25072016/ARBIA_INFORMATIVO_250716.mp3

Volver

25/07/2016 (2489)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados