PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Agustin Rossi aseguró que el objetivo de todas estas acciones “es tumbar al gobierno”

http://www.arbia.org.ar/imagenes/arossi_tucu.jpg
Agustín Rossi: "Hay una fenomenal ofensiva desestabilizadora contra el Gobierno"
El ministro de Defensa aseguró que hay en marcha la desestabilización y apuntó a “los poderes concentrados de la economía, vinculados al sistema financiero, que intentan generar las condiciones para una devaluación”.
En diálogo con radio América, el titular de Defensa se refirió a “las acciones de grupos concretados que buscan voltear al gobierno”, tal como denunció ayer la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y aseguró que ”estamos en presencia de una fenomenal ofensiva desestabilizador contra el gobierno”.
Rossi responsabilizó de estas maniobras a “los poderes concentrados de la economía”, principalmente a aquellos vinculados al sistema financiero, y los acusó de “operar sobre un dólar ilegal con la intención de generar las condiciones para una devaluación”.

Al momento de detallar quienes son los actores internos que promueven escenarios desestabilizadores, Rossi apuntó contra “quienes operan en el mercado ilegal de cambio con intentos devaluacionistas, quienes operan en las agencias de bolsa con el contado con liqui, y recordó que la Presidenta “también describió cual es el rol que está jugando la embajada de Estados Unidos en la Argentina”.

En este sentido, explicó que al panorama abierto por esas presiones devaluatorias, “se le suman las declaraciones del encargado de negocios de Estados Unidos (Kevin Sullivan), planteando que nuestro país está en default”, y recordó que “Argentina quiere pagar pero hay un juez que impide que se pague”.

Rossi vinculó las declaraciones del funcionario norteamericano con la declaración de desacato del juez Thomas Griesa justo “el día anterior que la Argentina deposite los fondos para pagar a sus acreedor en Nación Fideicomiso”.

“No son decisiones casuales, sino que tienen que ver una con otra”, aseguró al mismo tiempo que enfatizó que “estos escenarios apuntan a intentos de desestabilización”.

Parafraseando a la Presidenta, Rossi aseguró que el objetivo de todas estas acciones “es tumbar al gobierno”.

Volver

03/10/2014 (2007)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados