PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

La Defensoria del Público asesoro en Mar del Plata

La  Defensoría del Público, organismo creado por el artículo 19 de la ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, cuya función es de proteger a las audiencias frente a cualquier incumplimiento de la ley que vulnere sus derechos y que posee entre sus funciones la “recibir y canalizar consultas, reclamos y denuncias del público de la radio y la televisión”, realizo conjuntamente con A.R.B.I.A  por los convenios previos firmados entre ambos, una mesa de trabajo donde brindo un asesoramiento integral en la aplicación e instrumentación de la Ley 26.522.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/def_1a.jpg
El asesoramiento estuvo a cargo de la Dra. María José Guembe, Directora de Protección de Derechos y Asuntos Jurídicos y el Dr. Esteban Lopardo, con la presencia de medios de comunicación, publico y comunicadores de Mar del Plata se abrió un amplio debate y esclarecimiento de los alcances de la Defensoría y La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/def_2a.jpg
El cierre estuvo a cargo del Presidente de ARBIA Osvaldo Francés, acompañado de su Vicepresidente Lucas Navarro y el Secretario de Interior Miguel Di Spalatro quienes agradecieron a los presentes y convocaron a seguir trabajando en que el público conozca en profundidad sus derechos, ademas se proyectaron videos del trabajo que realiza la Defensoria en todo el pais y se entrego material ilustrativo y de consulta.

Volver

16/08/2014 (1969)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados