PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Mario Ishii a pura militancia en Mar del Plata

http://www.arbia.org.ar/imagenes/ishii_mardel2.jpg
Ishii entregó credenciales a Asesores Legislativos
El senador bonaerense Mario Ishii realizó la primera entrega de credenciales a Asesores Legislativos en el emblemático Hermitage. “La entrega de estas credenciales es un acto de profundización democrática' explicó Ishii. Lo acompaño Oscar Parrilli quien pidió defender “el modelo creado por Néstor Kirchner y Cristina Fernández” y Osvaldo Francés Presidente de ARBIA.
http://www.arbia.org.ar/imagenes/ishii_mardel.jpg
El acto se realizó en el Hotel Hermitage, y en esta ocasión recibieron las credenciales más de 100 Asesores, los cuales tendrán la responsabilidad de ser “representantes legislativos” en su distrito.
El senador Mario Ishii, el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli y el dirigente de MDP + Feliz, Nicolás Pedernera, se mostraron juntos en un acto realizado en el emblemático Hermitage, en lugar en el cual se hizo entrega de credenciales para los Asesores Legislativos de la ciudad ante más de 400 personas.
El funcionario nacional, quien se acercó a saludar a Ishii, llamó a defender “el modelo creado por Néstor Kirchner y Cristina Fernández” y a “no dejar las banderas recuperadas a lo largo de estos últimos 10 años”.
El acto fue conducido por el histórico referente marplatense Mauricio Maglione.
http://www.arbia.org.ar/imagenes/parrilli_mardel.jpg
“La entrega de estas credenciales es un acto de profundización democrática porque permite acercar a la Legislatura bonaerense a la

realidad del pueblo” explicó Ishii.
Quien agregó: “estamos estableciendo una red que nos permitirá efectuar un monitoreo permanente de los principales problemas de la provincia distrito por distrito”.
El titular del bloque PJ Néstor Kirchner aseguró que con esta iniciativa “se trata de institucionalizar el trabajo de los compañeros. Cada asesor con esta credencial nombrado hoy dentro del bloque PJ Néstor Kirchner es un vínculo importante con el pueblo con el objeto de hacer que las nuevas leyes y proyectos reflejen las soluciones a los reales problemas de la gente”.
De esta manera, Ishii pone en funcionamiento la organización de su estructura a nivel provincial, dado que en próximas etapas se realizarán nuevas entregas de credenciales.
Se tiene previsto que al término del año, en cada distrito de la provincia exista un Asesor Legislativo hasta completar 3.000 referentes, los cuales estarán conectados con asesores de otros distritos por medio de una plataforma digital.Las agrupaciones presentes le dieron ese toque bien militante al acto,Agrupación “Unidos por Mar del Plata”
Sut capra:Sindicato único de trabajadores de control de admisión y permanencia de la republica argentina, que nuclea a Guardavidas y Carperos.
Movimiento “17 de octubre”
Agrupación Juvenil “Nestor Vive”
Por la Agrupación  Prensa Libertaria y Compañera
Red de unidades básicas de organización popular EVITA CAPITANA
Responsables de la organización de Comerciantes marplatenses con Conciencia Social
Movimiento Barrial Villa Lourdes
Movimiento Convicción Peronista
Coordinador de grupo de apoyo técnico logístico Teniente Coronel Domingo Mercante
Equipo Técnico Profesional
Referente en Cultura y Educación
Frente territorial Cristina Conducción (Mauricio Maglione).

Volver

08/02/2014 (1825)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados