PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

El lockout agrario “fue una pérdida de tiempo”

Domínguez: El lockout agrario “fue una pérdida de tiempo”

http://www.arbia.org.ar/imagenes/dominguez.jpg

El presidente de la Cámara de Diputados y ex ministro de Asuntos Agrarios arremetió hoy contra los ruralistas que concluyen hoy el cese de comercialización de granos y carnes tras siete días de protesta.

“Es una pérdida de tiempo; no es la forma de trabajar. Cada sector tiene derecho a reclamar, pero tenemos que apelar a nuevas metodologías porque por ese camino no le fue a la Argentina”, sostuvo hoy Domínguez en referencia al lockout agrario en rechazo a las modificaciones del impuesto inmobiliario rural en la Provincia, reivindicación provincial que las patronales agrarias intentaron nacionalizar con poca suerte.

En este marco, el legislador aseguró que “el diálogo siempre es el camino más sano” para dar curso a los reclamos.

Así lo hizo en declaraciones formuladas a la prensa luego de inaugurar esta mañana el ciclo de seminarios sobre Agricultura y Recursos Naturales “Hacia un equilibrio productivo-ambiental para el desarrollo sostenible de los territorios”.

De este encuentro, que se realizaba en el Anexo C de la Cámara de Diputados, participaban legisladores y representantes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Volver

12/06/2012 (1269)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados