PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Lockout de la patronal agraria

ARBIA rechaza el lockout de la patronal agraria

http://www.arbia.org.ar/imagenes/Mesa-de-enlace.jpg

A veces se visten como gauchos pero de gauchos tienen poco. Son herederos de aquellos que alambraron la Argentina, fueron por el indio y la peonada de la mano de Roca. Nunca quieren pagar impuestos y amenazan cuando tienen la oportunidad a la Constitución y las instituciones.
Rechazamos el lockout de la patronal agraria y el cese de comercialización, exigimos que liquiden los granos que tienen acopiados, especulando con el valor de la liquidación de sus exportaciones. Somos críticos de la patronal agraria, que quieren sostener sus privilegios a costilla del pueblo.
'En estos días asistimos a una situación que nos recuerda momentos históricos de nuestro país'.
'Se trata de un conflicto de intereses entre un sector de la sociedad y el resto de ella, y en el medio un gobierno toma posición firme en defensa del interés de las mayorías y un reparto más justo de la riqueza generado por nuestro bendito país.
Nos llama la atención la manera en que algunos medios sobre todo los monopólicos y oligopólicos han presentado el tema, la manipulación de las fuentes y la tergiversación del orden de los hechos.
Este comportamiento no tiene en cuenta la responsabilidad social de los comunicadores, por este y otros importantes motivos es fundamental la aplicación total del la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522

Volver

02/06/2012 (1264)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados