PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Asumen Scioli-Mariotto

El reelecto gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el vicegobernador electo, Gabriel Mariotto, asumirán este Lunes 12 su mandato ante la Asamblea Legislativa que se desarrollará en la Cámara de Diputados en la capital bonaerense.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/mariotto-scioli2.jpg

Tras el acto de asunción, previsto para las 11, Scioli y Mariotto se trasladarán hasta el Pasaje Dardo Rocha, ubicado entre los edificios de la Gobernación y la Legislatura, a fin de tomar juramento a los ministros que integrarán su próximo gabinete.
El próximo gabinete de Scioli será integrado por Silvia Batakis, al frente del Ministerio de Economía; Silvina Gvirtz, en la Dirección General de Educación y Cultura; y Cristina Álvarez de Rodríguez, quien se desempeñó como ministra de Infraestructura y ahora pasará a estar al frente del Ministerio de Gobierno.
También formarán parte del equipo de gestión Martín Ferré, que estuvo al frente del Ministerio de Producción y asumirá como ministro de Desarrollo Social; el ex intendente de Bahía Blanca Cristian Breitenstein, que asumirá en la cartera de Producción; y el ex jefe comunal de Cañuelas Gustavo Arrieta, que ocupará la titularidad de la cartera de Asuntos Agrarios bonaerense.
Además, prestarán juramento Alejandro Arlía, que se desempeñó como ministro de Economía y ahora estará al frente de Infraestructura; Ricardo Casal, que continuará como ministro de Seguridad y Justicia; Oscar Cuartango, que se mantiene como ministro de Trabajo; Alejandro Collia, que seguirá ocupando el Ministerio de Salud; y Alberto Pérez, que continuará como jefe de Gabinete.
Al frente de la Secretaría General fue designado Luciano Di Gresia; en la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) seguirá Martín Di Bella; en el BAPRO, Gustavo Marangoni; y al frente de la Secretaría de Comunicación Pública fue designado Juan Courel.
Sara Derotier de Cobacho continuará como secretaria de Derechos Humanos; Juan Carlos D`Amico seguirá al frente del instituto Cultural; en el Instituto Obra Médico Asistencial seguirá Antonio La Scaleia; e Ignacio Crotto continuará como titular de la Secretaría de Turismo.

Volver

11/12/2011 (1114)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados