PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Frente nacional peronista en la sede 'Néstor Kirchner'

Miembros de la agrupación Gelbard en la reunión del frente nacional peronista en la sede 'Néstor Kirchner'

http://www.arbia.org.ar/imagenes/LaGelbard.jpg
Ante la invitación del referente nacional del Frente Nacional Peronista, el Intendente de Florencio Varela Julio Pereyra,  varios compañeros concurrieron a la sede central Néstor Kirchner.
Estuvieron presentes compañeros de la Gelbard en el plenario realizado ayer junto a gran cantidad de Intendentes de todas las provincias del país, Diputados nacionales y provinciales, funcionarios y la destacada presencia del Secretario de Medios de la Nación, Lic. Juan Manuel Abal Medina.     

http://www.arbia.org.ar/imagenes/gel-b.jpg
http://www.arbia.org.ar/imagenes/gel-a.jpg










Fue Julio Pereyra quien dio la bienvenida a todos los asistentes destacando la presencia de los integrantes de nuestra agrupación empresaria y resaltando la importancia del trabajo en conjunto realizado en el pasado y enfatizando las posibilidades de seguir recorriendo el país realizando actividades de interés para fomentar el trabajo, la producción y la generación de más empresas nacionales.

Dejó en claro la necesidad de debatir para generar las propuestas, ideas y proyectos que nos permitan continuar en el camino que trazara Néstor Kirchner y continuara la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; para lo que destacó la necesidad de estar comunicados y aprovechar los recursos tecnológicos disponibles.
Nuestro compañero, Marcelo Fernández, fue invitado a subir al estrado en representación de los empresarios presentes, junto al Diputado Carlos Kunkel, el Intendente Pereyra y el Secretario de Estado, Abal Medina, quien a modo de cierre hizo hincapié en la posibilidad histórica que tiene nuestro país de consolidar una realidad de crecimiento y desarrollo para todos los argentinos.    
Los compañeros presentes dejaron planteada su voluntad de construir en cada municipio del país delegaciones de la Gelbard que enriquezcan el debate político local desde la mirada de la producción y el trabajo argentino.


Volver

15/11/2011 (1085)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Octubre.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/home_top01-hi.jpg