PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Mariotto en Mar del Plata

Mariotto: “Vamos a vivir por primera vez en pluralidad”

http://www.arbia.org.ar/imagenes/mariotto_4.jpg

El vicegobernador bonaerense electo y titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, se refirió a la implementación de la Ley de Medios y al impulso del Gobierno Nacional. Las declaraciones se realizaron en el marco del Encuentro de Comunicación Audiovisual, que se realiza en Mar del Plata.
El  vicegobernador bonaerense electo y titular de la Autoridad Federal de Servicios Audivisuales (AFSCA), Gabriel Mariotto, sostuvo hoy que Argentina vivirá “por primera vez en la pluralidad y la diversidad” gracias a la ley de medios y al impulso del Gobierno nacional.

“Vamos a vivir por primera vez en pluralidad y tendremos nuevos contenidos”, afirmó Mariotto a la prensa antes de disertar en el Encuentro de Comunicación Audiovisual en el marco del festival de cine de Mar del Plata.
Mariotto se encuentra acompañado por el secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina, por el ministro de Planificación, Julio De Vido, y la titular del Instituto de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Liliana Mazure.
“Estamos ante la posibilidad de vivir en pleno desarrollo de la libertad de expresión. Esto es una realidad”, afirmó el también titular dela Autoridad Federalde Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).
Mariotto destacó la creación de 220 nuevas licencias de televisión y lo contrastó con “la censura de la dictadura” y “la censura que nos impusieron los monopolios”.

Volver

11/11/2011 (1077)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Varela__abril.jpg